Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Relatividad.





La belleza esta sobrestimada , puedes ser igual de hermoso siendo feo que una persona bella siendo hermosa.
No te preocupes si aun no lo entiendes, estas en la edad de no entender..Pero dentro de unos años, cuando lo recuerdes sabrás cuanta razón existe en estas palabras y cuanto gilipollas te ignoro sin haber tenido en cuenta esta frase.
Porque si tu quieres a alguien, por muy relativamente feo que creas ser, eres hermoso y tus sentimientos son puros..solo por este simple hecho eres mas bello que cualquier otro.

Bueno hoy ha sido un día duro de clase sin descanso pero mañana hay pueeente chicos!!!!  :D
Porfin algo de descanso extraordinario..lástima que se tenga que malgastar estudiando para los examenes finales :'(
Pero bueno no desistiré esta vez que el esfuerzo tiene recompensa (Fieeeeeeeesta en fin de año jujuju)
Bueno un besito a todooos! Buen puenteee (L)

4 comentarios:

A.G.F dijo...

Buuaah! :) tiene muchiisima razon la frase , no hay que ser bella para ser hermosa, es mas a veces las personas menos bellas son mas hermosas que las mas bellas :)
Muchos besos me encanto la entrada^^

Carmen dijo...

Buffff! Neeeeeena pero que fotos más bonitas! :D Me encantan, sois todos superguuapos! :D Que suerte el puentecillo eh... Yo no tengo u.u
El texto tiene muuuucha razón, una bueena sonrisa es la cuestión de todo ^^

Mil besos, y disfruta, al menos, de tu puentecito ;) jajaja

suspiro dijo...

que lindo descubrir a una persona como tú!
me gusto tu entrada porque te da fuerzas y te brinda confianza!
:D
Te sigo aw

Ana Belén dijo...

Que de verdad hay en esa frase, precfiosa sin duda ^^ me ha gustado mucho la entarda y el blog, siq uieres pas apor el mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

Gracias! :)

Powered By Blogger