Seguidores

Reflexiones...

1-Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.


Réquiem por un sueño:
- ¿Si es tan especial? tu has venido aqui a verme en un taxi. ¿Quien tiene el mejor asiento? Ahora vuelvo a ser alguien Harry, todo el mundo me quiere y pronto un millon de personas me veran y tambien me querran. les hablare de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros. ¿Recuerdas? es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo y es un motivo para sonreir. Convierte el mañana en algo positivo. ¿Que tengo yo Harry? ¿Por que debo seguir haciendo la cama y lavando los platos? Lo hago, ¿pero porque debo seguir haciendolo? Estoy sola, tu padre ya no esta, tu no estas. NO tengo a nadie a quien cuidar, ¿que se supone que tengo que hacer Harry? estoy sola y soy vieja.
- Pero tienes amigas mama
- No es lo mismo, no me necesitan, me gusta como me siento ahora. Me gusta estar pensando en el vestido rojo y en la tele y en ti y en tu padre. Ahora cuando veo el sol, puedo sonreir.

-Hoy me di cuenta de que hago lo que mas odio, esperar.
Espero enamorarme, espero ser feliz, espero cumplir mis sueños,espero ser alguien en la vida,espero ser alguien en tu vida...Ni estabas, ni estarás...

Yo queria darte amor,tu de mi no querias nada.
al final tu tuviste lo que deseabas
y yo mi amor por ti en forma de dolor
guardado dentro de mi corazon
Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

Treinta y tres veces me he equivocado. Me he arrepentido de verdad de treinta y dos. De la última, aún me lo estoy planteando.No te arrepientas de nada que te haya echo sonreír.

El otro día llore.. me sentí estúpida pero ¿Sabes que? A la mierda ese día.Por eso Dios o quien sea hace nuevos días...

Tu vida es tu vida
no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión
mantente alerta
hay salidas
hay una luz en algún lugar
puede que no sea mucha luz pero
vence a la oscuridad
mantente alerta
los dioses te ofrecerán oportunidades
conócelas
tómalas
no puedes vencer a la muerte pero
puedes vencer a la muerte en la vida, a veces
y mientras más a menudo aprendas a hacerlo
más luz habrá
tu vida es tu vida
conócela mientras la tengas
tú eres maravilloso
los dioses esperan para deleitarse
en ti.

¿No tienes hijos? Llama a un canguro de todas formas y cuando llegue le dices que el niño esta durmiendo placidamente en su habitacion y que no lo despierte..Cuando llegues preguntale donde esta tu hijo....
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad es como el sol, puedes ocultarla durante un tiempo, pero no va a desaparecer..




No hay comentarios:

Gracias! :)

Powered By Blogger