Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

WE RADIATE

 
Hoooola de nuevo :)

Bien me llamareis friki pero estoy SUPER enganchada a Crónicas Vampíricas (de ahí saque la canción de arriba jaajajaja) Enserio es de esas series que te enganchan y luego estas todo  el dia pensando que pasara...

Pero enfiin la verdad es que lo que me pasoestps dias no fue muy interesante..ya que se baso en: levantarme a las 9:30 para ir a particulares, llegar a casa y dormir porque estoy agotada, bajar un rato por la tarde y fin.Aunque bueno tuve un pequeño enfado con una de mis mejores amigas.. pero baaah no es para tanto..sinceramente creo que me toma por tonta porque las mentiras que me cuenta son muy muy malas... jajajaja pero bueno ya se le pasara!

Aaaaaah y sigo sin zapatos para Fin de año... :S La verdad es que es un dilema encontrarlos porque no me decido en si llevar tacones o princesitas..porque soy muy alta (1,77) y entonces con tacones..puees soy demasiado alta y no me veo jajajajaja

Y ahora os contestare a las preguntas ^^ jiji

1º. A ver el rollo de las sesiones es complejo..no pago para que me las hagan jajaja puesto que lo que hago en ellas es promocionar ropa de determinadas tiendas y hacer unas editoriales de moda, somos un grupo de 4 modelos, 2 maquilladoras, 1 fotógrafo y 1 ayudante,Por ahora las sesiones son para promocionarnos así que son gratuitas para las tiendas pero en 1 o 2 sesiones mas vamos a empezar a pedir dinero por nuestros trabajos (ya os avisare jijjiji) 
2º Bueno la primera sesión si que me dio muchaa vergüenza pero después vas cogiendo confianza con el fotógrafo y los demás modelos y te lo pasas genial haciendo las sesiones!
 Poor cierto ahora os dejo unas cuantas fotos chorras echas con mi portatil jujuju (la perrita que sale es de mi madrina se llama sara jijiji ^^9



 Muchos besos a todos! Disfrutad de la cuenta atrás para el....2012!!!!!!!!!!1

lunes, 26 de diciembre de 2011

Vestido de Fin de año :')

Hoooola a todos :D
¿Que tal las navidadees? jijiji Yo os escribo desde mi nuevo notebook 
Y ahoraaaa tatatataaaan Mi vestido de fin de añoo ^^




Después de largoos días de vacaciones levantandome pronto para planear la sesión, elegir y probar la ropa en coquette y cosquillas, madrugar para ir a la peluqueria, etc etc aquí esta el resultado :D


bueno ahora os contare mi jornada jajajjaaja 
Bueno 1º de todo deciros que ya tengo solucionado lo de FIMO no hay problema una amiga mia conoce al dueño y me cuela asi que ya puedo volver a respirar!!
2º Mi navidad no esque fuese nada fuera de lo normal pero estuvo realmente bien compartir una cena con mis abuelos ^^ que aunque no es nada fuera de lo normal que comamos los 4 (Mis abuelos, mi madre y yo) la cena de noche buena y la comida de navidad siempre estan rodeados de una extraña felicidad adicional jiji Pero bueno espero que sea un poco mas animada la cena de año viejo y la comida de año nuevo ya que se unen mis tíos y mi prima :D (y bueno luego..fiesta fiesta jajajjajaja)
3º Hoy ando otra vez un poco liadilla y un pelin nerviosa porque tengo mi primera sesión en la calle... y claro, vivo en una ciudad pequeña donde casi todo el mundo se conoce, y claro siempre hay gente gilipollas y celosa que no te apetece que te vean jajajajaajaja Pero bueno.... me despido que mi madre me llama para que ayude en la cocina jajajaja
Muuuchos besos!! Y que tengais unas felices fiestas!
Aaah porcierto os animo a que me pregunteis lo que querais y asi me podreis conoces un pelín mejor jiji os contestare a todas en mi proxima entrada!
Osss quiero <3



PD: En mi entrada anterior puse 1º el plan B porque el plan A era entrar por la puerta de forma normal jajaja y necesitaba mas opciones por si el plan fallaba ^^

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.


Hola holaa! ¿Que tal estáis de vacaciones?
Yo la verdad esque hasta ahora me he levantado pronto y no esque disfrutase mi libertad mucho jajajaja Pero bueno ya veréis el resultado de mis madrugonees :P

Bien con las notas ya en la mano no hubo sorrrpresitas así que mi madre me deja ir a fin de año según lo planeado :D Lo malo esque... (siempre tiene que haber algo malo-.-) la fiesta es para +18 y yo tengo 16 pero yo ya tengo la entrada! Y NO ME PIDIERON NADA NI ME PREGUNTARON LA EDAD.. además son los mismos que montaron la fiesta blanca en verano y pusieron +18 y entraron niñas de 12 años... -.- Pero bueno estoy un poco asustada porque ya tengo vestidooooo (Ya os lo enseñare cuando veáis el resultado de mis madrugones jiji ^^) la chaqueta, los zapatos... y no me gustaria quedarme en la puerta como una tonta... :'( Pero bueno tengo 2 planes que os contare a continuación jujuju:

PLAN B: Llevar  un carnet falso poniendo que nací en el 93 (se que es un delito..pero esto es Ferrol nadie se da cuenta! jajajajaja)
PROBLEMA: Si no aceptan fotocopias... pero bueno yo les empezaria a gritar y a decir que no pienso llevar el original para que se me pierda por ahí! (cosa totalmente lógica)
PLAN C: Mítica táctica de grupo muahahaha entrar con un grupo de gente de veinteañeros y claro ya supondran que yo tengo 18... además maquillada , peinada,con el vsetido y tal..no creo que tengan muchas dudas 

Pero buffff todo un lio muy grande jajaaja
Por cietro ahora os voy a enseñar un vídeo "anuncio" de un desodorante en ingles (malo jajajaja) que grabe en un campamento este año! jajaja os dejo otros dos para que os riáis un rato
PD: Merece la pena verlos, enserio jajajajaja

PD: el 1º  es el mio y los otros dos son de otros grupos pero están geniales jajajaja

martes, 20 de diciembre de 2011

oh si nenaaaaaa ;)

APROBE TODOOOO jajajajaja vamo-vamo-vamoooosssssss Recupere las 4 que cayeron en la previa jijijijiji 
Y bueno esto lleva a mi madre a dejarme ir a FIMO :D (Es una SUPER fiesta de fin de año con un aforo de 5000 personas y aquí es lo mas de lo mas vamos...)
Y bueno ahora a mirar vestidos uf uf uf que emoción... ^^ Cuando lo tenga prometo subir una fotitooo! Porque bueno las fotos que he puesto hasta ahora son un pelin antiguas...de hace unos mesitos o asi jijiiji 
Pero hoy os contare lo que nos dedicamos a hacer hoy en clase:










Si si estuvimos en chat roulette dándolo todo jajaajajajaja que conste que  en las fotos están los mas simpáticos después de eliminar a todos los ......¬¬ jajajajjaja
El de la 1º foto se parecía mucho a un amigo nuestro jajajajaja el 2º tocaba geniaaal la guitarra (yo flipe.. jajaja) y el 3º bueno, era simpático jajajajajajaj Mencionare también a algún que otro español muy simpático y a un estadounidense (creo) que nos cayó genial pero no nos dio tiempo a hacer la foto porque nos teníamos que iir :'( 
PD: Hoy fue el último día de clase y no hicimos nada jajajajaj
Después en física jugamos un ahorcado, en gallego contamos chistes... (el mio fue muy penoso jajajajaja) Y bueno en filosofía y en gimnasia si que curramos... Y como el profesor de biología esta en Filipinas no tuvimos clase a primera!!  (Eso básicamente me alegró el día)


Y ahora voy a cumplir con una tradición de mi colegio pintando el encerado de clase jiji (El último día se pintan todos los encerados de la ESO y Bachiller para que al día siguiente los vayan a ver los niños pequeños y luego algunos chicos de bachiller hacen de Reyes Magos para que los niños vayan a verlos :D )
Os Pondre una fotitoo de como quedo la obra maestra de 1ºA jajajajajajaja


Por cierto voy a por las notas! Pero bah..yo ya se lo que hay y mientras este todo aprobado.... jajaja me tendré que machacar en las subidas de notas pero... -.-


Bueno muchoooos besitoos y espero que os hayan ido genial las notaas! :D
Aqui os dejo una canci´n motivante para que os animeiis jiji que en nada viene la fieeeeeeeeesta

jueves, 15 de diciembre de 2011

desastre




Hola A todoooos!
Bien esta semana se puede calificar de desastre TOTAL...No se que me ha pasado pero en fin todos mis exámenes me van a bajar la poca media que tenia... 
Aún no me han dado las notas pero pfff todo pinta negro negro, bueno al menos no esta todo perdido aun me queda estudiar en vacaciones las subidas de nota!!! que guay...¬¬
Y bueno básicamente el resumen de mi semana ha sido estudiar estudiar y estudiar asi que no tengo mucho que contaros..Lo bueno es que MAÑANA ACABO! sisisisisi mañana filosofñia y FIN! 
Despues solo queda lo peor...pasar los peores momentos de mi vida esperando la nota de todos los examenes... me juego 2 suspensos (Biología e inglés...) Pero soy positivaa! :D
Bueno un besito a todooos y Mañana es vierrrrrrnes!!!


PD: Os dejo una canción que me encaaanta a ver si os gusta jijiji 
PD 2: se que la fot es horrible pero etoy desde la sesión de mi madre y no tengo mas :'(
http://www.youtube.com/watch?v=McRgkE_vgjU


Ella tiene una sonrisa que hace que la envidien miles de chicas, tiene unos ojos que se pueden comparar con la puesta de sol y esto no acaba aquí, que va.. Tiene una piel de porcelana y la risa mas bonita que he oído en mi vida..Ella es un 10 y ahora hasta tiene su propia canción..Podemos estar horas al teléfono sin decir ni una palabra, todavía aprecio cada momento que paso con ella..
Algunos tontos lo llaman suerte.. otros lo llaman amor, pero se llame como se llame donde quiera que vaya llevo su foto en mi cartera y cuando empiezo a pensar en mi futuro ella es el principal componente, no me di cuenta hasta el final pero ahora que por fin te tengo no te dejare escapar.
Échale un vistazo a mi novia, ella es todo lo que tengo y quiero tener

martes, 13 de diciembre de 2011

Desastre de semana




Bueno bueno bueno...como llevais la semana? Porque yo pf...UN DESASTRE! Si esque siempre me pasa lo mismo..dejo todo par el último día y es lo que pasa...Es superior a mi lo de ponerme a estudiar la semana antes :( Pero bueno... Ahora solo me quedan 3 asi que...jajajaja Y mañana toca.....Física! (fiestaaa..¬¬)
Espero que os vaya mejor que a mi :S
Ademas me agobio porque por una parte no me quiero conformar con el asco de notas que estoy sacando..que aunque sea un 5..joba estoy bachiller y pfff entonces me deprimo y me enfado como una niña pequeña jajajajaa Bueno a ver como sale todo al final ya os contare....jijiji
Osss quiero!!!....y aguantar que ya queda menos!

Si hay alguna cosa que pueda diferenciar a las personas créanme, una de ellas es el valor.
Porque..no siempre va a salir todo como creemos, que los giros de 360º siempre vienen acompañados y cuando ya no tienes el control sobre nada tienes que tener el valor de seguir.
Porque la vida y las personas son crueles y aunque creas que no hay que tener valor para enfrentarse a ellas.
Que hay que tener valor para aceptar que la gente que mas quieres o que mas aprecias también son malas y que los príncipes azules solo existen en los cuentos, porque esos mundos perfectos que nos pintan en las películas son ilusiones...y que hay que tener valor para vivir y poder ser medianamente feliz aun sabiendo todas estas cosas..
Pero no existe felicidad sin tristeza, no existe paz sin dolor y por supuesto no existe valor sin cobardía..


Y por mas que todo parezca una mierda y que has llegado al limite, no desesperes siempre puedes quedarte a mi lado y miraremos como se va el sol y salen las estrellas...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Sobre mí...





Hoy quería aprovechar para hablaros sobre mi un poquito para que me "conozcáis" y comprendais un pelín mejor..pero bueno no se ni por donde empezar! jajajaja
A ver....Lo Primero esque vivo con mi madre en Galicia... En una pequeña ciudad costera cerca de A Coruña que tiene sus pros y sus contras pero que al fin y al cabo echas de menos en los viajes largos...
Estoy estudiando el primer curso del bachillerato de ciencias en el colegio Tirso de Molina.

Mi personalidad es extraña..soy una persona con muchos contrastes la verdad..Soy extrovertida casi todo el rato pero tengo mi punto tímido..podría decirse que soy muy fuerte ya que he aguantado muchos palos pero sobre todo y ante todo soy positiva..Me encanta reírme y sonreír todo el tiempo..Pero me guardo todo lo malo (una de las razones por las que me hice el blog es para desahogarme un poco jajajajajaja) y soy muy testaruda a la vez de cabezota ..siempre quiero tener razón si realmente estoy segura de algo y me empeño en conseguir las cosas...

La verdad es que me alegro de haber continuado con el blog es una manera de distraerme y no pensar en las cosas malas que me puedan suceder :)
Osss quiero disfrutad de lo que queda de libertad antes de......LA SEMANA DE EXAMENES  jajaajaja
<3

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sesión Urbana






 Holaaa a todos!  siento no haber escrito hasta ahora pero esque estube muy liada con esta sesión :S
Bien en 1º lugar se que a veces me paso un poco con el numero de fotos por entrada pero esque me hace mucha ilusión que las veais y podais opinar jijiji :D Hoy ha sido un día muy atareado jajaj he ido a hablar con los demas modelos y el fotografo para planear la siguiente sesión y por ahora todo pinta muy bieen! Va a ser una sesión super interesante y me sentire mucho mas comoda con la ropa (L)
Bueno espero que tengais un buen fin de semanaa! =)



No se que decir, que hacer ni que pensar..Tu me lo has dado todo y a la vez me has quitado lo que me quedaba.
Te he amado y odiado.. incluso he llegado a hacer todo a la vez.. Pero fue tiempo perdido y dolor acumulado, porque al mirar haca atrás es cuando recuerdas porque no debes de hacerlo nunca... 
¿Sabes? Nunca he visto por completo toda la razon que tenia el refrán "Del amor al odio solo hay un paso" Pero ahora lo veo tan claro...Porque sinceramente.. Ya sabes que te odio.. ¿No? ya que el daño que me has hecho no se paga con lo sientos indirectos o directos, porque yo daba todo por ti y estaba dispuesta a hacer lo que fuese para que tu sintieras lo mismo..Pero al final es cuando realmente ves como son las personas y que, si estas dispuesta a cambiarte entera es mejor alejarte y hacer borrón y cuenta nueva.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Relatividad.





La belleza esta sobrestimada , puedes ser igual de hermoso siendo feo que una persona bella siendo hermosa.
No te preocupes si aun no lo entiendes, estas en la edad de no entender..Pero dentro de unos años, cuando lo recuerdes sabrás cuanta razón existe en estas palabras y cuanto gilipollas te ignoro sin haber tenido en cuenta esta frase.
Porque si tu quieres a alguien, por muy relativamente feo que creas ser, eres hermoso y tus sentimientos son puros..solo por este simple hecho eres mas bello que cualquier otro.

Bueno hoy ha sido un día duro de clase sin descanso pero mañana hay pueeente chicos!!!!  :D
Porfin algo de descanso extraordinario..lástima que se tenga que malgastar estudiando para los examenes finales :'(
Pero bueno no desistiré esta vez que el esfuerzo tiene recompensa (Fieeeeeeeesta en fin de año jujuju)
Bueno un besito a todooos! Buen puenteee (L)

Gracias! :)