Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Sesión 2







Pff empezamos mal la semana...estamos a martes y ya estoy deprimida para lo que queda hasta el fin de semana jajaja Si esque cuando todo empieza a salir bien a los 2 días se estropea.. -.- en fin a aguantar se ha dicho.. ya vendrán días mejores :' ) jajajajaja




Ella tiene una sonrisa que hace que la envidien miles de chicas, tiene unos ojos que se pueden comparar con la puesta de sol y esto no acaba aquí, que va.. Tiene una piel de porcelana y la risa mas bonita que he oído en mi vida..Ella es un 10 y ahora hasta tiene su propia canción..Podemos estar horas al teléfono sin decir ni una palabra, todavía aprecio cada momento que paso con ella..
Algunos tontos lo llaman suerte.. otros lo llaman amor, pero se llame como se llame donde quiera que vaya llevo su foto en mi cartera y cuando empiezo a pensar en mi futuro ella es el principal componente, no me di cuenta hasta el final pero ahora que por fin te tengo no te dejare escapar.
Échale un vistazo a mi novia, ella es todo lo que tengo y quiero tener.



Pd: 
http://chicisimo.es/outfit/total-lady-para-fiesta/?utm_source=maruja-marujita.blogspot.com&utm_medium=banner&utm_campaign=badge_looks
Pasaros si tenéis tiempo y votad si os gusta! jajaja me haríais un gran favor y aunque no me encanta del todo el tocado y los zapatos... Siempre se agradece una ayudita extra jiji :)
Graciaaaaaaaaas <3

3 comentarios:

Carmen dijo...

Las footos me flipan- ! Son increíbbles! eres modeloo? :O Meencanta! :D Me he echo un poco de lío con el último párrafo :s No lo he entendido, a lo mejor es por lo cansada que estoy pero nose :s Por cierto, pásate por mi blog! Tienes una sorpresiita^^ Y ya me explicas bien lo de si eres modelo! lo del chicisimo.es y lo de el último párrafo! ;) Vale?
venga preciosa, sigue publicando! Quiero más fotoos^^ Mil besiitos! :D

IreneCandy dijo...

Me encantas!! Estás hecha todo una modeloo, eeh? ;)

Un besito

suitable dijo...

guapisima!!!unas fotos preciosa!!

Gracias! :)

Powered By Blogger