Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sesión Urbana






 Holaaa a todos!  siento no haber escrito hasta ahora pero esque estube muy liada con esta sesión :S
Bien en 1º lugar se que a veces me paso un poco con el numero de fotos por entrada pero esque me hace mucha ilusión que las veais y podais opinar jijiji :D Hoy ha sido un día muy atareado jajaj he ido a hablar con los demas modelos y el fotografo para planear la siguiente sesión y por ahora todo pinta muy bieen! Va a ser una sesión super interesante y me sentire mucho mas comoda con la ropa (L)
Bueno espero que tengais un buen fin de semanaa! =)



No se que decir, que hacer ni que pensar..Tu me lo has dado todo y a la vez me has quitado lo que me quedaba.
Te he amado y odiado.. incluso he llegado a hacer todo a la vez.. Pero fue tiempo perdido y dolor acumulado, porque al mirar haca atrás es cuando recuerdas porque no debes de hacerlo nunca... 
¿Sabes? Nunca he visto por completo toda la razon que tenia el refrán "Del amor al odio solo hay un paso" Pero ahora lo veo tan claro...Porque sinceramente.. Ya sabes que te odio.. ¿No? ya que el daño que me has hecho no se paga con lo sientos indirectos o directos, porque yo daba todo por ti y estaba dispuesta a hacer lo que fuese para que tu sintieras lo mismo..Pero al final es cuando realmente ves como son las personas y que, si estas dispuesta a cambiarte entera es mejor alejarte y hacer borrón y cuenta nueva.


4 comentarios:

IreneCandy dijo...

Otra sesión!? :) Que bieeen! :D

Buen fin de semana, un besito!

Carmen dijo...

Queeee guay queee guaaay! Me muueero pero que heavy! :o:o Eres modelo^_^ Me muero! Buafs, espero que lleeeegues muy lejos ^^ Si sales en la tele, podré decir orgullosamente: La conocí desde que empezó! Conozco su blog! Soy una seguidora suya! ^^

Bueno, que tontería me ha entrado ahora jaja esque me emociono mucho... u.u ! Bueno, que meee encantas! Espero ver pronto la sesión :D Y estas fotos son simplemente una pasada *_*

Millones de beesos^^

(posdata, me encanta leer tus comentarios jajaj Gracias por los ánimos y los consejos^^)

Laura dijo...

Si! más sesiones me encantan :D
por cierto tengo las mismas nike 6.0 que tu(:
Un besito!

Lechuga Superhéroe dijo...

QUE PASAAAAAAAADA DE FOTOS!
enserio que me encantan.. son muy inspiradoras :)

Gracias! :)

Powered By Blogger