Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

desastre




Hola A todoooos!
Bien esta semana se puede calificar de desastre TOTAL...No se que me ha pasado pero en fin todos mis exámenes me van a bajar la poca media que tenia... 
Aún no me han dado las notas pero pfff todo pinta negro negro, bueno al menos no esta todo perdido aun me queda estudiar en vacaciones las subidas de nota!!! que guay...¬¬
Y bueno básicamente el resumen de mi semana ha sido estudiar estudiar y estudiar asi que no tengo mucho que contaros..Lo bueno es que MAÑANA ACABO! sisisisisi mañana filosofñia y FIN! 
Despues solo queda lo peor...pasar los peores momentos de mi vida esperando la nota de todos los examenes... me juego 2 suspensos (Biología e inglés...) Pero soy positivaa! :D
Bueno un besito a todooos y Mañana es vierrrrrrnes!!!


PD: Os dejo una canción que me encaaanta a ver si os gusta jijiji 
PD 2: se que la fot es horrible pero etoy desde la sesión de mi madre y no tengo mas :'(
http://www.youtube.com/watch?v=McRgkE_vgjU


Ella tiene una sonrisa que hace que la envidien miles de chicas, tiene unos ojos que se pueden comparar con la puesta de sol y esto no acaba aquí, que va.. Tiene una piel de porcelana y la risa mas bonita que he oído en mi vida..Ella es un 10 y ahora hasta tiene su propia canción..Podemos estar horas al teléfono sin decir ni una palabra, todavía aprecio cada momento que paso con ella..
Algunos tontos lo llaman suerte.. otros lo llaman amor, pero se llame como se llame donde quiera que vaya llevo su foto en mi cartera y cuando empiezo a pensar en mi futuro ella es el principal componente, no me di cuenta hasta el final pero ahora que por fin te tengo no te dejare escapar.
Échale un vistazo a mi novia, ella es todo lo que tengo y quiero tener

3 comentarios:

Carmen dijo...

OOOOOHH me aleegro que hayas acabado! joopee... Que mal lo de filo y bioo ! :( espero que no sean notas muy bajas u.u Bueno, seguro que los apruebas! no deseeesperes :DD
Queee dices de la footo niña! Si es super mooona ^^ sales muy cuqui :3

Jajjaa Siii tranquila, fotos te pondré :))Jajaja que guaaay que seas medio Veneezolana :)Y gracias por la suerte, la necesitareee :(

Beesooos y beesos,
Carmeeen;)

Flor dijo...

Me gusto la canción. Te deseo lo mejor en los exámenes! Hermoso blog, te sigoo

Una simple yo dijo...

Un bloooog genial! Todas las fotos son geniales y la de esta entrada incluida, un besito pasate :)

Gracias! :)

Powered By Blogger