Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Desastre de semana




Bueno bueno bueno...como llevais la semana? Porque yo pf...UN DESASTRE! Si esque siempre me pasa lo mismo..dejo todo par el último día y es lo que pasa...Es superior a mi lo de ponerme a estudiar la semana antes :( Pero bueno... Ahora solo me quedan 3 asi que...jajajaja Y mañana toca.....Física! (fiestaaa..¬¬)
Espero que os vaya mejor que a mi :S
Ademas me agobio porque por una parte no me quiero conformar con el asco de notas que estoy sacando..que aunque sea un 5..joba estoy bachiller y pfff entonces me deprimo y me enfado como una niña pequeña jajajajaa Bueno a ver como sale todo al final ya os contare....jijiji
Osss quiero!!!....y aguantar que ya queda menos!

Si hay alguna cosa que pueda diferenciar a las personas créanme, una de ellas es el valor.
Porque..no siempre va a salir todo como creemos, que los giros de 360º siempre vienen acompañados y cuando ya no tienes el control sobre nada tienes que tener el valor de seguir.
Porque la vida y las personas son crueles y aunque creas que no hay que tener valor para enfrentarse a ellas.
Que hay que tener valor para aceptar que la gente que mas quieres o que mas aprecias también son malas y que los príncipes azules solo existen en los cuentos, porque esos mundos perfectos que nos pintan en las películas son ilusiones...y que hay que tener valor para vivir y poder ser medianamente feliz aun sabiendo todas estas cosas..
Pero no existe felicidad sin tristeza, no existe paz sin dolor y por supuesto no existe valor sin cobardía..


Y por mas que todo parezca una mierda y que has llegado al limite, no desesperes siempre puedes quedarte a mi lado y miraremos como se va el sol y salen las estrellas...

4 comentarios:

Silvia ♥ dijo...

Yo también soy así, dejo todo para último hora! jajaja.
besos!

silviajani.blogspot.com

Carmen dijo...

Preeeeeeeecioosa! ^^ ajajaj creo que llevo una semana igual de desastrosa qe tu.. Yo tambien dejo todo para lo último y bueno... TT Que la vida es una caquita jajajaja Buafs, me encanta el teeexto que has puesto abajo, es tan preciosooooo! Y la frase última me mata de preciosidad! *__*

Milloneeeeees de besos preciooosa! :)

Posdata, me encantaaa la foooto! ^^

Katia dijo...

Uffffff, yo la semana pasada estaba estresadísima! pero ahora ya tuve la evaluación, jiji ya solo me quedan las notas, mucha sueeeeeerte :) un beso!

Dontletmeout by CrisGuco dijo...

Tienes un blog muy bueno con unas fotos espectaculares :)

Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

..... Y si te gusta, nos seguimos?

BESOS! nos leemos ;)
http://dontletmeout.blogspot.com/

Gracias! :)

Powered By Blogger