Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Vestido de Fin de año :')

Hoooola a todos :D
¿Que tal las navidadees? jijiji Yo os escribo desde mi nuevo notebook 
Y ahoraaaa tatatataaaan Mi vestido de fin de añoo ^^




Después de largoos días de vacaciones levantandome pronto para planear la sesión, elegir y probar la ropa en coquette y cosquillas, madrugar para ir a la peluqueria, etc etc aquí esta el resultado :D


bueno ahora os contare mi jornada jajajjaaja 
Bueno 1º de todo deciros que ya tengo solucionado lo de FIMO no hay problema una amiga mia conoce al dueño y me cuela asi que ya puedo volver a respirar!!
2º Mi navidad no esque fuese nada fuera de lo normal pero estuvo realmente bien compartir una cena con mis abuelos ^^ que aunque no es nada fuera de lo normal que comamos los 4 (Mis abuelos, mi madre y yo) la cena de noche buena y la comida de navidad siempre estan rodeados de una extraña felicidad adicional jiji Pero bueno espero que sea un poco mas animada la cena de año viejo y la comida de año nuevo ya que se unen mis tíos y mi prima :D (y bueno luego..fiesta fiesta jajajjajaja)
3º Hoy ando otra vez un poco liadilla y un pelin nerviosa porque tengo mi primera sesión en la calle... y claro, vivo en una ciudad pequeña donde casi todo el mundo se conoce, y claro siempre hay gente gilipollas y celosa que no te apetece que te vean jajajajaajaja Pero bueno.... me despido que mi madre me llama para que ayude en la cocina jajajaja
Muuuchos besos!! Y que tengais unas felices fiestas!
Aaah porcierto os animo a que me pregunteis lo que querais y asi me podreis conoces un pelín mejor jiji os contestare a todas en mi proxima entrada!
Osss quiero <3



PD: En mi entrada anterior puse 1º el plan B porque el plan A era entrar por la puerta de forma normal jajaja y necesitaba mas opciones por si el plan fallaba ^^

8 comentarios:

Larouge dijo...

Eres una niña muy mona y posiblemente tengas muchas posibilidades en el mundillo de la moda, porque además eres alta y eso ayuda mucho. Las sesiones de Dani siempre son muy buenas y las fotos maravillosas.
Eso si, lo de Fimo no deberías contarlo, porque esto lo lee gente y te podrían joder. Y lo de las pijas tampoco, pero bueno, aún así no me hagas mucho caso, que estoy aburrida. Un besito.

Lu dijo...

Joder que envidia ^^ Que guapa eres(: Me encantan las sesiones en serio *-* Y el chico tambien(: Pero no entiendo muy bien como funciona... las pagas no? Son para algún sitio de modelos?

Mica dijo...

Me han encantado las fotos, esta demas decir que el vestido es precioso! te invito a pasar por mi blog! http://algoquizas.blogspot.com/
TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

Flor dijo...

Que hermosas fotos, toda una modelo :) y la notebook me encanto! que tengas hermoso año nuevoooo, besito

Anónimo dijo...

me encanta el vestido, te queda genial. Mi pregunta son dos jajaja:
eres modelo o algo por el estilo? y la segunda: cuando posas en las fotos y tal no te da cosa? esque yo cuando poso y eso jajaja me da un poco de cosa y me pongo a reirme y tal y al final nada -.-
Besitoss,por cierto el otro dia te agregué al tuenti xd

suspiro dijo...

genial tu portatil!
buena navidad no¿ haha
me ha pasado lo mismo una buena navidad..
sigue con esa buena energia que llenan tus entradas!
un abrazo

Lechuga Superhéroe dijo...

que suerte tu portatil! el mio esta ya muy viejo.. solo con decirte que hay partes que tiene celo jajajaja
Que guapos sois! me encanta tu vestido y los tacones de purpurina, te queda genial!
respecto a tu comentario, yo tambien creo que cuando estas borracho haces lo que no te atreves a hacer cuando estas normal.. Y si no se acuerda, él se lo pierde!!
Amí me paso algo parecido, el primero con el que me lié, no me gustaba mucho.. La unica vez que me lie con alguien que me gustaba, me paso lo mismo, luego paso de mi.. Pero ya esta superadisimo jaja un beso! y felices fiestas!

Elegé dijo...

Jo tía... Que envidia! Las fotos son impresionantes *_____*

Felices fiestaaaaaas ! :D

Gracias! :)

Powered By Blogger