Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

WE RADIATE

 
Hoooola de nuevo :)

Bien me llamareis friki pero estoy SUPER enganchada a Crónicas Vampíricas (de ahí saque la canción de arriba jaajajaja) Enserio es de esas series que te enganchan y luego estas todo  el dia pensando que pasara...

Pero enfiin la verdad es que lo que me pasoestps dias no fue muy interesante..ya que se baso en: levantarme a las 9:30 para ir a particulares, llegar a casa y dormir porque estoy agotada, bajar un rato por la tarde y fin.Aunque bueno tuve un pequeño enfado con una de mis mejores amigas.. pero baaah no es para tanto..sinceramente creo que me toma por tonta porque las mentiras que me cuenta son muy muy malas... jajajaja pero bueno ya se le pasara!

Aaaaaah y sigo sin zapatos para Fin de año... :S La verdad es que es un dilema encontrarlos porque no me decido en si llevar tacones o princesitas..porque soy muy alta (1,77) y entonces con tacones..puees soy demasiado alta y no me veo jajajajaja

Y ahora os contestare a las preguntas ^^ jiji

1º. A ver el rollo de las sesiones es complejo..no pago para que me las hagan jajaja puesto que lo que hago en ellas es promocionar ropa de determinadas tiendas y hacer unas editoriales de moda, somos un grupo de 4 modelos, 2 maquilladoras, 1 fotógrafo y 1 ayudante,Por ahora las sesiones son para promocionarnos así que son gratuitas para las tiendas pero en 1 o 2 sesiones mas vamos a empezar a pedir dinero por nuestros trabajos (ya os avisare jijjiji) 
2º Bueno la primera sesión si que me dio muchaa vergüenza pero después vas cogiendo confianza con el fotógrafo y los demás modelos y te lo pasas genial haciendo las sesiones!
 Poor cierto ahora os dejo unas cuantas fotos chorras echas con mi portatil jujuju (la perrita que sale es de mi madrina se llama sara jijiji ^^9



 Muchos besos a todos! Disfrutad de la cuenta atrás para el....2012!!!!!!!!!!1

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi ser tan alta ¬¬ si aguantas mucho con tacones(yo no) cogetelos que quedan muy bien con todo,puedes comprarlos por internet, en elarmariodelatele seguro que hay alguno que te gusta y que pegue con el vestido y si no pues a buscar en tiendas :P
Besos<3

Lu dijo...

Al fin entiendo lo de las sesiones(: Gracias por explicarlo. A mi me encantan los tacones, hay algunos muy bonitos. Un bessoooo!

Irene dijo...

Me encanta tú personalidad!
ójala fuera yo alta...
http://lasmemoriasdeundeseointerrumpido.blogspot.com

Mica dijo...

NO PUDE VER EL VIDEO ME MARCABA ERROR! ME ENCANTARON LAS FOTOS!
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR MI ENTRADA! ESPERO QUE SIGAS VISITANDO A MI BLOG! UN BESO!

Flor dijo...

Que lindo hacer sesiones de fotos :) justamente hoy soñé que tenía que hacer para una marca de ropa jajajajaja! Que delirio. Te dejo un beso enorme :)

Laura dijo...

Que suerte que tienes, ya te lo dije otra vez, pero es la verdad!
Yo también soy alta pero los tacones siempre quedan mejor ;)
Un beso guapisima <3

Lechuga Superhéroe dijo...

yo que tu llevaria tacones!
Vi algun capitulo de esa seerie, esta bien y sale uno que esta muy bueno que es vampirojiji
espero que te amigues pronto con ella :)
feliz 2012 un beso!

Lechuga Superhéroe dijo...

espero que te lo hayas pasado bien en la fiestaa de noche vieja!
un besoooooooooooo!

Carmen dijo...

Queeeee chaachiloongui! (Me he leido las entradas anteriores, don't worry!) Buafs, primeeroo que guaay lo de la fiesta, ya lo dije pues.
Las fotos una pasada dioooos! Que guapa que eres tioooooooo :o Queee envidia, encima eres alta dios, que envidia jaja ! Bueno! Que guay lo de las fotos y tal!! Ya conozco lo de promocionar tiendas, sisi! Unas amigas lo hicieron este verano, causa benéfica, más bien jaja! :)
Y bueeeeno, que FELIZ 2012 PRECIOOOSA!
que monaaa la perrita, y que fotos más 'freches' (como dicen en francés, que significa que son muy como decirlo... Chachispiruliiis!)
Y bueno, que no tengo mucho que contar.. Además tengo mucho que hacer (crreas o no.. pero es asi e.e')
Y bueeeeeeno, que mil beeeeesos, mucho amor y feeeliz 2012! ♥
carmeeeeeeen-

Gracias! :)

Powered By Blogger