Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.


Hola holaa! ¿Que tal estáis de vacaciones?
Yo la verdad esque hasta ahora me he levantado pronto y no esque disfrutase mi libertad mucho jajajaja Pero bueno ya veréis el resultado de mis madrugonees :P

Bien con las notas ya en la mano no hubo sorrrpresitas así que mi madre me deja ir a fin de año según lo planeado :D Lo malo esque... (siempre tiene que haber algo malo-.-) la fiesta es para +18 y yo tengo 16 pero yo ya tengo la entrada! Y NO ME PIDIERON NADA NI ME PREGUNTARON LA EDAD.. además son los mismos que montaron la fiesta blanca en verano y pusieron +18 y entraron niñas de 12 años... -.- Pero bueno estoy un poco asustada porque ya tengo vestidooooo (Ya os lo enseñare cuando veáis el resultado de mis madrugones jiji ^^) la chaqueta, los zapatos... y no me gustaria quedarme en la puerta como una tonta... :'( Pero bueno tengo 2 planes que os contare a continuación jujuju:

PLAN B: Llevar  un carnet falso poniendo que nací en el 93 (se que es un delito..pero esto es Ferrol nadie se da cuenta! jajajajaja)
PROBLEMA: Si no aceptan fotocopias... pero bueno yo les empezaria a gritar y a decir que no pienso llevar el original para que se me pierda por ahí! (cosa totalmente lógica)
PLAN C: Mítica táctica de grupo muahahaha entrar con un grupo de gente de veinteañeros y claro ya supondran que yo tengo 18... además maquillada , peinada,con el vsetido y tal..no creo que tengan muchas dudas 

Pero buffff todo un lio muy grande jajaaja
Por cietro ahora os voy a enseñar un vídeo "anuncio" de un desodorante en ingles (malo jajajaja) que grabe en un campamento este año! jajaja os dejo otros dos para que os riáis un rato
PD: Merece la pena verlos, enserio jajajajaja

PD: el 1º  es el mio y los otros dos son de otros grupos pero están geniales jajajaja

5 comentarios:

Ana dijo...

Joo la verdad es que yo tambien voy a un cotillon y tengo 17, no pasa nad no te preocupes que seguro que os dejan entrar!
un besoo

Lechuga Superhéroe dijo...

Me pasa algo parecido a ti! Yo tengo 15 y cumplo 16 en abril, y la fiesta a la que quiero ir, es a partir de 16! Pero seguramente me dejen pasar! (eso espero)
Me hicieron mucha gracias los tres videos, el de haary potter, el que imita a beyonce, y el del desodorante!
un besoo!

Anónimo dijo...

no te preocupes seguro que entras y lo pasas genial. Estoy deseando ver el vestido que te vas a poner ^^
Por cierto los videos son muy graciosos jajajaajaj

Lu dijo...

Alaaa que fotos mas chulas tienes ^^ quien te hace las sesionees? La de la cabecera es una pasada, me encanta. Ademas he visto otras de antiguas entradas(:

Por cierto, no se suele escribir primero el plan A... Bueno me encantan los dos, si los necesito alguna vez igual te los copio jijiji Pero no creo que los vayas a usar, que seguro que te dejan entrar, por guapa aunque sea. Que ganas de ver las fotos del vestido;)

Me encantan los videos, sobre todo el de Beyonce(: ¿A qué campamento vas?

Te sigo sin dudarlo, pasate por mis blogs:

http://www.sunisupincalifornia.blogspot.com/
http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

IreneCandy dijo...

Seguro que todo sale bien!! :)

Creo que la opción C es mejor, o por lo menos, LEGAL!! :D


Un besito

Gracias! :)

Powered By Blogger