Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




11 comentarios:

B. dijo...

y quien no la quiere! jajajaj es mi chaqueta de los ueños y la tuve en mis manos en una tienda en italia y te aseguro que en la realidad es muchismo mas bonita que en fotos asi que imaginate! eso si, si tuviera los 35mil€ que cuesta... jajajaja

andreea dijo...

Andaaa que chulaa! Me encaantaa :)
Un besaazo ^.^

Paloma dijo...

Querida Laura:
Me gustaría decirte que hay que tener un poquito más de personalidad y no copiarle las fotografías a la gente. Porque sabes perfectamente que yo hace poco subí a mi blog una foto de esa chaqueta.

yoli dijo...

qué bonita!

Mon petit coin dijo...

Que chaqueta! que chaqueta!! la quieroooo
un besoo

Mon petit coin dijo...

35.000€!!! buahhh creo que abra que esperar a dentro de no se 5 milenios!
un besoo

fashionfamous dijo...

Me encanta, yo quiero una, aver si encuentro alguna parecida y me la compro, porque son una preciosidad!

¡Besitos fashionistas!

LSF dijo...

molaaa laau!!
un besooo(LL

Karlacat dijo...

Que maravilla!

Anónimo dijo...

Hola, me encantan esas gafas sin cristales que teneis, ¿donde las comprasteis? ¿Podeis hacer uan entrada dedicada a gafas? Os sigooo ! :DD

L! dijo...

jajaja hoy hago una entrada y ya te doy toda la informacion :)

Gracias! :)