Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

L!


(Camiseta Paul Frank,blusa Pull,Pantalones:Zara)
Y aqui esta laura (que raro) actualizando de nuevo! jaja Porque la gonsa no actualiza y bueno... jajaj
En momentos de depresion como estes piensas que seria si todo fuera perfecto ¿No? y la verdad no me gustaria que fuera asi..seria demasiado aburrido y las cosas buenas me darian igual. Mira este es un texto,que sin animo e ser prepotente,me encanta y creo que es uno de los mas bonitos que he escrito:

Despues de llorar sin parar y de numerosos intentos de secarme las lagrimas por ultima vez,me doy cuenta de que alguien que miente asi no merece la pena y,que por mucho que me duela sé con gran certeza que en mucho tiempo no volvere a ver su cara,pero no solo por que yo quiera no vaya usted a pensar,no..esta es una decisión de las dos personas,mia y suya,no quiero y le vuelvo a repetir seriamente que,no quiero llorar mas sabiendo que su ausencia es inevitale y aunque mi unico consuelo es saber que no necesito su presencia y que me ire acostumbrando a su ausencia,sigo derramndo inutiles lagrimas que no arreglaran nada,pues bien,persona tan importante en mi vida como ella fue no se encuentra muchas veces,pero ella lo ha elejido no yo, y ese mismo es uno de mis ultimos consuelos,que sabiendo que esa gran amiga que pense que era y que me queria tanto,en realidad fue una gran mentira,que en realidad mi alma siempre estuvo vagando en soledad aun estando en su compañia.
Y quizá fue por eso por lo que estoy ahora aqui sola con usted explicandole mi gran pena, soñando que algun dia quizá.. volvere a ver su rostro y en ese momento aun estaré pensando,como voy a reaccionar ante tal momento.

Fue una promesa,la mas grande de el mundo quizás...pero ahora solo son pedazos pequeños de cristal flotando sobre el agua cristalina que,aun busca la respuesta de porque ha acabado en ese esado en el pequeño río que yo he creado con mis lagrimas.

Un besito :)

No hay comentarios:

Gracias! :)

Powered By Blogger