Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

Shoes!

Tacones de añturas extrabagantes y tonos atrevidos,pueden ser las caracteristicas mas generales de los zapatos de moda del 2010.

Ahora parece que top-shop se ha interesado en los zapatos de las damas del terror mas elegante, asi como jimmy-choo se preocupa mas de añadir redecillas a los zapatos y broches de metal en sus zapatos para darle un toque muy especial..
Tambien ocultas plataformas en la suela del zapto acompañado de unos altos tacones puede ser una buena opcion.
Y los zapatos con plataformas y correas al tobillo tambien estan peguando fuerte esta temporada.
Y bueno unos bonitos zapatos marrones con cordones y tacones muy altos son espectaculares y unos de mis favoritos.

sábado, 23 de enero de 2010


London style.

¿No notais que en poco tiempo casi todo esta lleno de esa adorable bandera?
Pero no solo eso,si no que el atrevido estilo londinense pega fuerte en todo el mundo.Los habitantes de esta moderna ciudad tienen un estilo atrevido y muy innovador que no deja de encantar a los diseñadores de las altas pasarelas,y por supuesto, grandes y pequeñas tiendas tienes prendas de este estilo.
Colores llamativos,cosas inovdoras,nuevas formas de llevar las cosas y de darle la vuelta a muchas prendas! (no literalmente) Son algunas de las caracteristicas de este estilo.

jueves, 21 de enero de 2010

Lo más IN para abrigarte este invierno

Este invierno los gorros de lana son lo más! Van con cualquier estilo y existen millones de tipos y colores para elegir y combinar. Aparte de abrigarte, te hacen super chic!
Si quieres un punto divertido en tu estilo, puedes añadirle también los gorros de colores con pompón e incluso trenzas. ¡Resaltarás!

CUERO

Las chaquetas de cuero se llevan un montón este invierno. Las negras, dan un punto cañero a tu look. Si eres atrevida, esto es lo tuyo! Si no te atreves con el negro, también tienes la posibilidad de color camel, beish o marrón; son más ponibles y bonitas.

miércoles, 20 de enero de 2010

Nerd style



Este estilo es uno de los mas populares tanto en la pasarela como en la calle en poco tiempo hemos caido totalmente en este estilo y,como no,tambien nuestras tiendas preferidas.

Zara esta plagada de pantalones altos y faldas tambien de eses estilo y,como no, para un autentico look nerd hacen falta las miticas gafas ray-ban o, unas de imitacion si estas te parecen excesibamente caras (que lo son)

Ademas para completar nuestro articulo de hoy tenemos que poner una pequeña ayuda para saber que te pondras mañana:

Cambiemos las miticas camisetas de VAZVA o de DC por unas de Merc London que,aunque es una marca caracteristicamente masculina las cosas un poco mas anchas de lo normal estan de moda y, una sudadera y una camiseta de chico talla pequeña se pueden llevar perfectamente y nadie se dara cuenta de que en realidad no son para chicas y con unos vaqueros quedan genial y asi de sencillo tenemos uno de los posibles looks para mañana jaja

Tambien una camisa abierta con una camiseta basica por debajo es una buena eleccion co un fular o una bonita bufanda gorda lisa que tnto se lleva este invierno estaria genial para mañana.

Aunque si quieres ir un poco mas arreglada por lo quesea siempre puedes llevar una bonita falda alta con una camiseta por debajo y unas medias.

L.

1º entrada

Primero de todo daros la bienvenida a mi blog :)

Tratara de una especie de ayuda para los miticos ¿Que me pongo hoy? antes de ir a clase o esas cosas que tanto molestan cuandono tienes apenas tiempo para vestirte...Ademas os pondre distintos tipos y estilos de ropa asequibles a los bolsillos de la gente normal (zara,pull and bear, blanco,etc).

Gracias por visitar mi blog :)

Gracias! :)

Powered By Blogger