Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

Almost alice.





Imagina un lugar del que siempre puedes escapar.Una isla en la costa de la nada.Un nuevo destino y una nueva creacion.Solo tienes que querer ir para poder ir.Azul de terciopelo y el cielo..Azul.. listo para dejar volar tu imaginación.Este es el lugar en el que puedes escapar de todos los problemas de hoy e ir lejos muy lejos.Este es un tiempo sin historia.Bienvenidos al misterio.

Tu eras tan joven..y ahora eres tan vieja.Abrelos ojos,aunque los mios esten cerrados.Yo prefiero estar de pie pero tu te sientas.Estas completamente despierta pero te vas a quedar dormida.Caeras por un agujero.Ese es el unico lugar del que los dos sabemos.Me llevarias contigo si pudieras..pero no iria.A veces nuestras mentes nos hacen escojer el mejor camino.

Tropezando, girando alrededor. Estoy bajo tierra, me siento triste..me estoy alterando, ¿donde estoy ahora? Al revés, y no puedo pararme ahora.Yo pasaré.Yo sobreviviré.Cuando el mundo este cayendo, cuando caiga y golpee el suelo yo me dare la vuelta.No trates de pararme porque no voy a llorar.Me encuentro a mi misma en el Pais de las Maravillas.¿Es esto real? Yo estare de pie hasta el final.


Tenia que poner todo esto. :)

2 comentarios:

Claire dijo...

Qué mona que eres! :)

xoxo

AndreaC dijo...

El texto es increible, al igual que tú y tus fotos :)
Un beso enorme :D

Gracias! :)

Powered By Blogger